administracion de edificios

La administración de edificios y condominios debe ser una actividad profesional, seria, responsable, transparente, dinámica y sobre todo comprometida, ya que de ello depende en gran medida que un inmueble gane o pierda valor en el mercado a nivel de venta, arriendo o disfrute. Por ello es necesario enfrentar el tema de la administración en forma inteligente e innovadora, utilizando todas las herramientas tecnológicas a nuestra disposición, para de esta manera optimizar el uso de los recursos y así alcanzar mejores resultados.


Aspectos fundamentales en la administración de edificios y condominios son la exactitud, completitud y oportunidad con que se obtienen los datos necesarios para tomar decisiones de inversión, mejoramiento, manutención, reparación y cobranzas. Con esta perspectiva, centramos nuestro accionar en una gestión efectiva (eficiente y eficaz) orientada al cliente (comunidades) y comprometida con los mismos.
En Casa Grande brindamos el servicio de administración de edificios, de manera integral, profesional y comprometida. Gestionamos los recursos de tu edificio. Nuestra tarea es el planeamiento, supervisión y control del edificio garantizándote la revalorización de tu propiedad.

 

En Administración de Edificios Casa Grande, estamos decididos a contribuir con mucha información que ayude a los condóminos a conseguir la vida segura y armónica que anhelan.

Valoramos sinceramente tus aportes comentarios.

#administradoradeedificios #administraciondeedificioslima #administracionedificios #Juntadepropietarios #administracioninmobiliaria