LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CISTERNAS DE AGUA


administracion de edificios




Aunque la calidad del agua que llega a nuestros hogares depende en gran medida del suministro de la zona, es importante contar con depósitos cisternas y tanques limpios que garanticen la calidad del agua que consumimos. La limpieza de tanques y cisternas debe realizarse dos veces por año.

El procedimiento involucra la extracción de agua del compartimiento y la desinfección integral de su interior, empleando desinfectantes y removedores especiales.

El proceso permite la eliminación de virus, bacterias y demás microorganismos que pudieran actuar como agentes contaminantes o propagadores de enfermedades.

POZOS SÉPTICOS

Un sistema muy común para tratar aguas residuales, tanto en zonas rurales, como urbanas es la fosa séptica o pozo séptico, a veces unido con un sistema de filtración añadido. El pozo séptico quita los sólidos sedimentarios y flotantes del agua negra y el sistema de absorción filtra y trata el efluente clarificado de la fosa séptica.

El quitar los sólidos del agua residual protege el sistema de filtración terriza contra obstrucción y evita problemas prematuros.

A la misma vez que quita materia sólida, la fosa séptica también permite digestión de una porción de la materia sólida y almacena la porción no digerida.

REDES DE DESAGUES

Es muy importante mantener el buen funcionamiento de las redes de desagüé, esto evitará que se presenten atoros con las consecuencias que estos conllevarían a su comunidad. La inspección y limpieza periódica garantiza su buen funcionamiento.

La red de desagüe es inspeccionada por nuestros técnicos y de ser necesarios reparaciones en la red como en las cajas de registro y sus tapas las realizamos.

En Administración de Edificios Casa Grande, estamos decididos a contribuir con mucha información que ayude a los condóminos a conseguir la vida segura y armónica que anhelan.

Valoramos sinceramente tus aportes comentarios.