LA INDEPENDIZACIÓN DE UNA PROPIEDAD

LA INDEPENDIZACIÓN DE UNA PROPIEDAD

¿QUÉ  ES  LA  INDEPENDIZACIÓN?


La independización es el proceso mediante el cual se realiza la división legal de un inmueble, dando origen legal a nuevos inmuebles totalmente independientes de la primera, obteniendo cada uno de ellos su propia partida registral, conformándose así distintos del que se procedió.

Un ejemplo de lo expuesto es el caso del edificio Monteblanco, al inicio sólo cuenta con una partida registral (la del terreno), sin embargo, posteriormente para vender o alquilar cada departamento se independizará cada uno de ellos con su propia partida registral.

Es lo que se conoce como propiedad horizontal, pues tenemos áreas de propiedad exclusiva (los departamentos que uno adquiere) y áreas de uso común (las escaleras, ascensor, patios, etc. Que son utilizadas por todos los residentes).

Es importante que cada propietario cumpla con realizar el trámite de independización de su propiedad (departamento, estacionamiento y/o depósito) para contar con la partida registral de su propiedad y poder disponer de ella legalmente a conveniencia.


MISIÓN Y VISIÓN DE CASA GRANDE

MISIÓN Y VISIÓN DE CASA GRANDE - ADMINISTRACION DE EDIFICIOS

MISIÓN: Encargarnos de las labores de Administración de las áreas y servicios comunes en Edificios y Condominios de familias en segmentos A y B.
Somos una empresa que ofrece solución efectiva a las necesidades actuales de las edificaciones modernas, complejas así como las de sus equipos de forma profesional y eficiente

VISIÓN: Ser una empresa idónea por su capacidad de resolver cualquier tipo de requerimiento de nuestra clientela, utilizando estrategias y tecnología.

Conseguir convenios con constructoras con proyectos inmobiliarios en acabados próximos a requerir el servicio de Administración.