administración de edificios


¿Te ha tocado escuchar a tus vecinos haciendo el amor?

COSAS QUE PASAN ....

Seguramente alguna vez has pasado por esa incómoda experiencia de escuchar el ruido inconfundible del acto sexual y pensar que se trataba de una película porno a todo volumen. Pero luego te diste cuenta de que en realidad ¡eran tus vecinos haciendo el amor!

¿Qué hacer en ese momento? Las opciones son varias y dependan de la situación y con quién estés. 
Presta atención:

1. SI TE ENCUENTRAS SOLO
Si escuchas a tus vecinos haciendo el amor cuando estás solo, tienes varias opciones:
Puedes encender la televisión o la radio para no escucharlos, aprovechar el momento para salir a hacer mandados y no escuchar los ruidos.
Otras opciones son ignorarlos o hacer algún sonido fuerte en la pared para enviarles una “señal” que los haga bajar el volumen.

2. SI ESTÁS CON AMIGOS
Además de que puedes hacer lo mismo que cuando estás solo, si estás con tus amigos pueden aprovechar a reírse un rato.
Tal vez haciendo ruidos en la habitación contigua, o burlándose de los gritos como para que esos vecinos en cuestión las escuchen. ¡Creo que es una de las opciones más divertidas que puedes hacer!

3. SI ESTÁS CON TU PAREJA
Si escuchas los ruidos estando con tu pareja puedes hacer lo mismo que cuando estás solo o con amigos… o pueden aprovechar el momento y utilizar los ruidos para alimentar sus fantasías. A lo mejor sirve de aliciente 
De seguro que a tu pareja le encantará la última idea.

4. SI ESTAS CON NIÑOS 
Claro que si estás con niños o preadolescentes, lo más probable es que quieras sentar un precedente para evitar que estas cosas sigan sucediendo.

En este caso, lo primero quizá sería golpearles la pared contigua a la de tu casa para que se den cuenta que están yendo demasiado lejos, o directamente ir a llamar a la puerta o tocarles el timbre para explicarles la situación: que tienen que bajar el volumen porque no quieres que tus hijos los escuchen.

5. SI ESTAS CON TUS PADRES
Todo dependerá de cómo se lo tomen tus padres y qué tanta vergüenza o incomodidad te pueda causar la situación. Puedes tratar de callarlos como con tus hijos, pueden tomárselo a risa o pueden simplemente ahogar los ruidos con otros sonidos, como la radio o la televisión.


Fuente: iMujer