Si un ladrón piensa que es fácil meterse a tu departamento, este podría convertirse en su siguiente objetivo, incluso sin saber si en el departamento hay un buen botín.




ENTONCES, ¿POR QUÉ NO DIFICULTARLE LAS COSAS AL LADRÓN?

Algunos de los mejores obstáculos y frenos ya se encuentran en el departamento: los seguros de las puertas y de las ventanas. Invierte en una chapa que te garantice la seguridad en tu departamento.
Existe una gran variedad de cerraduras para proteger tu hogar, pero ¿cómo saber cuál es la más adecuada?
Te recomendamos usar cerraduras blindadas y de alta seguridad que harán de tu hogar un lugar mucho menos vulnerable. Recuerda que tu seguridad y la de tu familia es lo más importante.
Muchos de los robos ocurren porque las puertas, ventanas u otras entradas no se encontraban aseguradas.

APRECIA TU PRIVACIDAD Es casi imposible evitar tomar una foto del océano cuando te vas de vacaciones a la playa o de las cordilleras cuando vas a la sierra. De eso se tratan las vacaciones, ¿no? Si te gusta mantener a tu familia y amigos actualizados con las fotos de tus vacaciones, ten cuidado, pues también podrías atraer problemas al departamento.
Los ladrones aman las redes sociales porque la gente tiende a publicar detalles de su vida en tiempo real, como vacaciones o viajes de trabajo, lo que deja saber a las personas malintencionadas que no te encuentras en casa. Por eso, para proteger el departamento y a ti, asegúrate de bloquear todas tus publicaciones para que sólo los amigos que aceptes puedan verlas. Además, no aceptes invitaciones de amistad de personas que no conozcas.
HAZ ALGUNAS COMPRAS
Para aumentar la seguridad y proteger el departamento, podrías comprar accesorios
administración de edificios
extra por Internet o en alguna tienda local. Los temporizadores de luz son perfectos para la noche, pues con ellos podrás establecer intervalos de tiempo para que las luces se enciendan y apaguen, perfectos para cuando tengas que salir de noche. Considera también comprar alarmas para las ventanas o las puertas. Un ladrón lo pensará dos veces si escucha un gran ruido cuando quiera entrar al departamento.