administracion de edificios

CISTERNAS
Aunque la calidad del agua que llega a nuestros hogares depende en gran medida del suministro de la zona, es importante contar con depósitos cisternas y tanques limpios que garanticen la calidad del agua que consumimos. La limpieza de tanques y cisternas debe realizarse dos veces por año.
El procedimiento involucra la extracción de agua del compartimiento y la desinfección integral de su interior, empleando desinfectantes y removedores especiales.
El proceso permite la eliminación de virus, bacterias y demás microorganismos que pudieran actuar como agentes contaminantes o propagadores de enfermedades.

POZOS SÉPTICOS
Un sistema muy común para tratar aguas residuales, tanto en zonas rurales, como urbanas  es la fosa séptica o pozo séptico, a veces unido con un sistema de filtración añadido.  El pozo séptico quita los sólidos sedimentarios y flotantes del agua negra y el sistema de absorción filtra y trata el efluente clarificado de la fosa séptica.
El quitar los sólidos del agua residual protege el sistema de filtración terriza contra obstrucción y evita problemas prematuros.
A la misma vez que quita materia sóli
da, la fosa séptica también permite digestión de una porción de la materia sólida y almacena la porción no digerida.

REDES DE DESAGÜES

Es muy importante mantener el buen funcionamiento de las redes de desagüé, esto evitará  que se presenten atoros con las consecuencias que estos conllevarían a su comunidad.  La inspección y limpieza periódica garantiza su buen funcionamiento.