COMO SER UN DUEÑO RESPONSABLE

COMO SER UN DUEÑO RESPONSABLE

administracion de edificios
Tener mascotas es un asunto de responsabilidades, pues el animal no solo entra en la vida familiar de su dueño, sino que afecta el entorno social.

De hecho, la tenencia de animales es uno de los temas que más reclamos, enfrentamientos y discusiones provoca entre copropietarios y/o vecinos, debido a que la mayoría de los dueños desconocen los derechos y deberes que tienen e ignoran la normatividad que existe sobre el tema, las leyes que apuntan a que ese mejor amigo suyo no se convierta en la fuente de los dolores de cabeza de quienes viven a su lado. 

Administración de Edificios CASA GRANDE

Administración de Edificios CASA GRANDE

Las Claves de nuestro servicio:
administracion de edificios

  • Garantía de una respuesta rápida y efectiva
  • Una adecuada planificación de medios y personas
  • Un sistema de optimización de recursos, medios destinados y reducción de costes.
En primer lugar, CASA GRANDE, visita las instalaciones a fin de determinar el tipo de servicio requerido y precisar la cantidad necesaria del personal, para poder llevar a cabo un plan acorde a la necesidad del edificio.

Somos conscientes de que la experiencia de los residentes depende en gran medida, del aspecto general de los ambientes y de la seguridad que inspira el lugar donde transitan a diario. Tenemos el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los residentes, por este motivo desarrollamos soluciones específicas para contribuir a lo indicado..

Eligiendo a CASA GRANDE, todas son ventajas para usted. El servicio que ponemos a su disposición se centra en cumplir ampliamente las expectativas de nuestros clientes.

Las tarifas que ofrecemos son completamente transparentes y se desglosan detalladamente todas las partidas.