¿PORQUE UNA EMPRESA ADMINISTRADORA?

administracion de edificios

Reuniones, cocheras, salón de uso múltiples, ascensores, moras, basura, mascotas, fiestas, son algunos de los términos que se tejen  día a día en la real convivencia entre los vecinos de un edificio. Cuestiones que si no si bien manejadas, no sólo pueden ser motivo de discusión entre vecinos sino también pueden originar  merma en el valor de la propiedad. Esta doble labor de armonía y mantenimiento es la que realiza una  empresa administradora. Hay que dar soluciones a múltiples cuestiones. 

Los copropietarios de edificios y condominios residenciales, tienen que vivir compartiendo áreas comunes, tienen que organizarse, comprometerse a compartir gastos, responsabilidades frente a la propiedad; por ello prefieren contratar a un tercero, a una empresa administradora para que se haga cargo de esta tarea, ya que por cuestiones de falta de tiempo o simplemente para mantenerse al margen o en una posición neutral frente frente a las decisiones que se tengan que tomar con respecto a la propiedad (para evitar tener problemas con sus vecinos).

Otro factor importante a considerar es que en el Perú recién se está desarrollando la cultura de la convivencia en propiedad horizontal la cual demanda mucha paciencia y tolerancia con sus vecinos para hacer la vida más armónica, frente a esto es más factible que los jóvenes acepten esta nueva forma de vida que las personas mayores que están acostumbrados a vivir en casas grandes e independientes.

La realidad ha cambiado, años atrás, lo que tradicionalmente se encargaba a un portero, se paso a la contratación de un administrador a tiempo parcial. Luego vino la administración a tiempo completo y finalmente el empleo de todo un staff de trabajadores.

Cabe mencionar que el éxito en el logro de la convivencia armónica en edificios multifamiliares dependerá del trabajo en equipo de los condóminos y de la empresa administradora.




Nombre

Administracion de Edificios,246,bandera del peru,1,extintores,1,junta de propietarios,19,La cuota de mantenimiento,7,La morosidad,5,Ley 27157,2,Mantenimiento de Edificios,6,Mantenimiento Edificios,12,Portero de edificio,5,reglamento interno,2,sismos en el peru,8,
ltr
item
ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS EN LIMA: ¿PORQUE UNA EMPRESA ADMINISTRADORA?
¿PORQUE UNA EMPRESA ADMINISTRADORA?
¿PORQUE UNA EMPRESA ADMINISTRADORA?
https://1.bp.blogspot.com/-5nS6VR__mwM/UQ0U8Hy57II/AAAAAAAAA0A/gLUndFBDt68/s1600/residencial.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-5nS6VR__mwM/UQ0U8Hy57II/AAAAAAAAA0A/gLUndFBDt68/s72-c/residencial.jpg
ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS EN LIMA
https://www.administracionedificiosperu.com/2013/02/porque-una-empresa-administradora.html
https://www.administracionedificiosperu.com/
https://www.administracionedificiosperu.com/
https://www.administracionedificiosperu.com/2013/02/porque-una-empresa-administradora.html
true
3767617998525174132
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver Todo Leer más Reply Cancel reply Delete By Inicio PAGES POSTS Ver Todo Te Recomiendo: LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy