administracion de edificios en Lima








Recuerda que tu hogar es tu refugio y el de tu familia. ¡Manténlo seguro y alejado de los posibles ladrones!

Desafortunadamente algunas casas son más atractivas que otras para los ladrones y esto se basa en la apariencia de lugar, sistemas de seguridad instalados y hasta el comportamiento de tu familia.
Créelo los ladrones son muy astutos, pero de ti depende burlar esa inteligencia y velar por tu seguridad.
BARRERAS Y ANUNCIOS
Pon avisos que alejen a las personas, como “Cuidado con el perro”, o “Protegido por sistemas de alarma”.
Las luces que prenden automáticamente durante la noche o detectores de movimiento son prácticas y económicas.
Aunque adicionalmente a eso, lo ideal es tener todas las ventanas con protecciones de hierro. Así como cerrojos en las puertas.
INSTALA UNA ALARMA
Es increíble la cantidad de alarmas que son compradas después de que ya sucedió un robo. Por favor, no contribuyas con esa estadística.
Hay alarmas baratas y son una excelente decisión para parejas o familias que están prácticamente todo el día fuera de casa. Los ladrones saben tu horario, así que pueden aprovechar para ingresar a tu hogar.
UN HOGAR SENCILLO
Es decir, trata que tu hogar tenga una fachada del mismo estilo que el resto del vecindario, claro en lo posible, pero sin exagerar.
No intentes decir mucho sobre ti con lo que tienes fuera de tu hogar, las fachadas caras o adornos elaborados hacen pensar a los ladrones que eres una persona que vives con cierta opulencia.  Así que entre más sencillo sea vea por fuera, mucho mejor.
REVISA TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS
De vez en cuando haz un chequeo general, no olvides revisar las posibles entradas como ventanas del baño o pasillos de la lavandería o patios.
Así mismo, revisa que no existan posibles objetos como escaleras o cajas que los ladrones puedan escalar y entrar a tu casa. En lo posible, instala a cada ventana cerrojos o candados de seguridad.
APAGADORES AUTOMÁTICOS
Son pequeños aparatos que se conectan a la corriente y ahí debes conectar las lámparas y radios.
Así que cada determinado tiempo las luces prenderán y apagarán “avisando” a los externos que hay alguien en casa.
CIERRA BIEN LAS CORTINAS
Sobre todo durante las noches y cuando tienes las luces prendidas por dentro. Recuerda que esas ventanas o puertas de cristal permiten ver desde afuera, así que todos los que pasen podrían ver tus posesiones más valiosas y no es el caso.