EXCREMENTO DEL PERRO, UN PROBLEMA MOLESTO Y DESAGRADABLE

Administracion de edificios
¿Crees que el excremento de tu perro sirve como abono o fertilizante natural para el pastito? ¿se hizo junto a un árbol y no se ve? ¿no recoges las heces de tu mascota? Recoger las heces de tu perro no solo es cuestión de estética, es necesario por razones de higiene. Desafortunadamente, muchos propietarios de perros no se sienten obligados a recoger la caca de sus perros porque tienen la creencia de que las heces del perro son un fertilizante natural. Pues no es cierto, es un error considerar el excremento canino un abono ecológico. 


El excremento del perro es tan tóxico como la basura humana, llena de bacterias, parásitos y otros patógenos que son transmisibles a los seres humanos y suponen un riesgo grave para la salud. La materia fecal que se queda en la vía pública termina convirtiéndose en polvo que contamina el aire, los depósitos de agua e incluso los alimentos preparados en la calle. Inhalar estos desechos puede provocar parasitosis, bacterianos y de micosis como la salmonella, la tifoidea o diarreas. 

Recoger las heces de tu perro reduce al mínimo las posibilidades de exposición a los huevos y larvas de gusanos, lombrices y otros parásitos que causan estragos en el sistema intestinal humano. Algunos parásitos que se encuentran en las heces del perro pueden causar lesiones oculares graves en los niños pequeños. 


Te ha pasado que estás paseando por el parque o jardín y zas!!, pisas caca de perro, ¡¿lo has considerado como señal de buena suerte?!  O ¡¿Te dan ganas de ahorcar al dueño del perro?!  Desagradable, ¿verdad?. o tal vez ni llegaste a pisarla, pero de pronto sientes el olor tan desagradable … Recuerda que niños y familias disfrutan jugando, caminando en los jardines y parques.

NO RECOGER LA CACA DE TU PERRO NO ES SÓLO INSALUBRE, SINO TAMBIÉN GROSERO Y UNA MUESTRA DE FALTA DE RESPETO HACIA TUS VECINOS Y A TU FAMILIA MISMA.

Sé un dueño y vecino responsable
Seguramente has notado que más de un vecino te hace gestos o pone “mala cara”  cada vez que te ve a ti y a tu perro en el parque y más cuando sorprende a tu perro defecando.  Es lógico que las personas reaccionen así, después de todo ESTAS CONTAMINANDO con EXCREMENTO DE TU PERRO el espacio destinado para  paseos y caminata.

Toma acción!
Recicla todas las bolsas de plástico que recibes del supermercado, de las bodegas, etc. Cuando salgas a pasear a tu perro lleva contigo varias bolsitas. 

Colócate una bolsa en la mano como si fuera un guante, recoge las heces, voltéala, hazle un nudo y tírala en el bote de la basura y listo. Te puede resultar asqueroso, pero tienes que hacerlo. Tus manos no habrán tocado el excremento. Por si acaso, lleva toallitas desinfectantes y gel antibacterial. 

Si ves a un vecino que no recoge las heces de su perro invítalo hacerlo ya que así estarás haciendo respetar tu derecho a vivir en un espacio saludable y agradable
“MUESTRA RESPETO POR TUS VECINOS EN LA MEDIDA QUE TE GUSTARÍA QUE TE RESPETEN A TI”  Ello garantizará la seguridad, el orden y la armonía en tu comunidad.

Nombre

Administracion de Edificios,262,Base Legal Edificios,2,Casa Grande Home,4,Convivencia Edificios,6,Cuota Mantenimiento,7,Junta Propietarios,19,Ley 27157,2,Mantenimiento Edificios,13,Morosidad Edificios,5,Otros Artículos,1,Portero Edificio,5,Reglamento,2,Reglamento Interno,2,Sismos Peru,7,
ltr
item
ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS EN LIMA: EXCREMENTO DEL PERRO, UN PROBLEMA MOLESTO Y DESAGRADABLE
EXCREMENTO DEL PERRO, UN PROBLEMA MOLESTO Y DESAGRADABLE
EXCREMENTO DEL PERRO, UN PROBLEMA MOLESTO Y DESAGRADABLE
https://3.bp.blogspot.com/-7w3pxWOVj-M/VAgsqSxZseI/AAAAAAAARWw/6154V4efmHk/s1600/PERRO.png
https://3.bp.blogspot.com/-7w3pxWOVj-M/VAgsqSxZseI/AAAAAAAARWw/6154V4efmHk/s72-c/PERRO.png
ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS EN LIMA
https://www.administracionedificiosperu.com/2014/09/excremento-del-perro-un-problema.html
https://www.administracionedificiosperu.com/
https://www.administracionedificiosperu.com/
https://www.administracionedificiosperu.com/2014/09/excremento-del-perro-un-problema.html
true
3767617998525174132
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver Todo Leer más Reply Cancel reply Delete By Inicio PAGES POSTS Ver Todo Te Recomiendo: LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy