Administración de Edificios 

Administración de Edificios Lima



Las Claves de nuestro servicio:

  • Garantía de una respuesta rápida y efectiva.
  • Una adecuada planificación de medios y personas.
  • Un sistema de optimización de recursos, medios destinados y reducción de costes.

En primer lugar, CASA GRANDE, visita las instalaciones a fin de determinar el tipo de servicio requerido y precisar la cantidad necesaria del personal, para poder llevar a cabo un plan acorde a la necesidad del edificio.

Somos conscientes de que la experiencia de los residentes depende en gran medida, del aspecto general de los ambientes y de la seguridad que inspira el lugar donde transitan a diario. Tenemos el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los residentes, por este motivo desarrollamos soluciones específicas para contribuir a lo indicado..

Eligiendo a CASA GRANDE, todas son ventajas para usted. El servicio que ponemos a su disposición se centra en cumplir ampliamente las expectativas de nuestros clientes.

Las tarifas que ofrecemos son completamente transparentes y se desglosan detalladamente todas las partidas.

En Administración de Edificios Casa Grande, estamos decididos a contribuir con mucha información que ayude a los condóminos a conseguir la vida segura y armónica que anhelan.

Valoramos sinceramente tus aportes comentarios.



#AdministracionEdificios #JuntaDePropietarios #JuntaDirectiva #AdministracionCondominios #AdministracionInmobiliaria #AdministracionEdificiosLima #JuntaDePropietarios #VivirEnEdificio #ManualDeConvivencia #ReglamentoInterno #LeyDePropiedadHorizontal