administracion edificios


La actitud y comportamiento del portero debe ser de respeto y tolerancia, entendiendo que su valioso trabajo está orientado hacia la comunidad de propietarios de un edificio o conjunto residencial, los cuales serían en esencia sus empleadores originarios, puesto que los copropietarios son los que eligen la Junta Directiva, para que los represente.

No debe faltar los “buenos días, buenas tardes, buenas noches”, en el diario contacto con los residentes del edificio.



Aun así debe mantener su condición de custodio del inmueble, y hacer las observaciones o llamados de atención, de muy buenas maneras, cuando algunos niños jugando, familiares o conocidos de algún propietario, o los propietarios mismos, alteren el ornato y limpieza de las áreas comunes del edificio, rayen los ascensores, ensucien el piso y los espejos, etc. De este tipo de acciones debe informar a la empresa administradora o a la Junta Directiva, de ser el caso.

 

HUMANIZACIÓN DE LAS RELACIONES DEL PORTERO


El hecho de que el portero realice el trabajo más operativo que tiene un edificio o conjunto residencial, no quiere decir que sea menos persona que el resto de los residentes del inmueble. Para este trabajador tampoco debe faltar los “buenos días, buenas tardes, buenas noches”. Como ser humano merece un tanto de respeto y consideración, por parte de la comunidad de propietarios.

 

En Casa Grande brindamos el servicio de administración de edificios, de manera integral, profesional y comprometida. Gestionamos los recursos de tu edificio. Nuestra tarea es el planeamiento, supervisión y control del edificio garantizándote la revalorización de tu propiedad.

 

En Administración de Edificios Casa Grande, estamos decididos a contribuir con mucha información que ayude a los condóminos a conseguir la vida segura y armónica que anhelan.

Valoramos sinceramente tus aportes comentarios.