administracion de edificios


¿Cuál es la función del Supervisor?

La supervisión tiene como función el control de todo el personal asignado en el edificio (recepción, seguridad, portería, mantenimiento, limpieza de áreas comunes y los servicios extraordinarios). El personal de supervisión hace visitas interdiarias e inopinadas a los edificios, para garantizar el buen desempeño del personal de servicio, el cumplimiento de las normas de convivencia y asegurar el buen funcionamiento de todos los bienes y equipos. La cobranza de las cuotas de mantenimiento por los servicios comunes. Inventarios periódicos de los activos, muebles y objetos. 

¿Cuáles son los procedimientos específicos de Seguridad?

El control y la restricción del acceso peatonal y vehicular, monitoreo, registro, (Visitas, mensajería y cuaderno de ocurrencias al día). Planes de emergencia, el buen funcionamiento de las alarmas, la iluminación general, operatividad de las luces de emergencia, los extintores, mangueras contra incendios, etc. El personal asignado se le capacita debidamente en primeros auxilios, procedimientos de seguridad y manejo de emergencias.

 

👉👉 En Casa Grande - Administración Inmobiliaria, estamos decididos a brindar información que ayude a los copropietarios de edificios y condominios a lograr la vida segura y armónica que anhelan y adicional lograr que su propiedad se revalore en el tiempo.

 

Si crees que este artículo es una buena orientación para alguno de tus relacionados, harías bien y estás autorizado en compartirlo en tus redes.

 

Valoro tus aportes comentarios.