administracion de edificios

Los copropietarios de los edificios deben tener muy en cuenta que no bastara con elegir a la Junta Directiva, es necesario inscribirla en Registros Públicos (SUNARP). De no hacerlo la junta de propietarios no tendrá representación legal para poder actuar frente a contratos con personal, proveedores y para cobrar a los vecinos morosos.

En Casa Grande - administración de edificios estamos decididos a brindar información que ayude a los copropietarios a lograr la vida segura y armónica que anhelan y adicional lograr que su propiedad se revalore en el tiempo.

Nos encantará que nos visiten por aquí para ampliar su conocimiento de todo lo dicho y más. Y si tienes alguna cuestión o tema que te preocupa o quieres consultar, no dudes en escribirnos a nuestras redes sociales.

Si crees que este artículo es una buena orientación para alguno de tus relacionados, harías bien y estás autorizado en compartirlo en tus redes.


Valoramos sinceramente tus aportes comentarios.

#AdministracionEdificios #AdministracionCondominios   #AdministracionInmobiliaria #AdministracionEdificiosLima #JuntaDePropietarios #VivirEnEdificio #ManualDeConvivencia #ReglamentoInterno #LeyDePropiedadHorizontal