ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS & CONDOMINIOS - CASA GRANDE

SABEMOS LO QUE HACEMOS - 11 AÑOS DE EXP NOS RESPALDAN - PLANEAMOS NUNCA IMPROVISAMOS

Porque Prevenir es mejor que Reparar

administracionedificios
La reducción de averías en los equipos e instalaciones se logra con una adecuada planificación. Hay que anticipar la avería a través del mantenimiento preventivo y predictivo. La finalidad es reducir las averías. Como administración tenemos que velar y garantizar el buen estado de los equipos, esto se logra mediante visitas de supervisión, revisión; es decir, inspeccionar el funcionamiento de todos los equipos. Siempre será mejor la planificación que la improvisación. A largo plazo se estaría reduciendo horas-hombre y los costos que acarrean las reparaciones. Logrando entregar a los residentes del edificio confort y calidad de vida en sus edificios.

En Casa Grande - administración de edificios estamos decididos a brindar información que ayude a los copropietarios a lograr la vida segura y armónica que anhelan y adicional lograr que su propiedad se revalore en el tiempo.

Nos encantará que nos visiten por aquí para ampliar su conocimiento de todo lo dicho y más. Y si tienes alguna cuestión o tema que te preocupa o quieres consultar, no dudes en escribirnos a nuestras redes sociales.

Si crees que este artículo es una buena orientación para alguno de tus relacionados, harías bien y estás autorizado en compartirlo en tus redes.

Valoramos sinceramente tus aportes comentarios.


#AdministracionEdificios #AdministracionCondominios   #AdministracionInmobiliaria #AdministracionEdificiosLima #JuntaDePropietarios #VivirEnEdificio #ManualDeConvivencia #ReglamentoInterno #LeyDePropiedadHorizontal