administracion de edificios

El mantenimiento de la puerta de garaje residencial es muy importante para la seguridad de los vehículos y especialmente para la seguridad de las personas. Es común que no le demos la importancia que merece a nuestra puerta de garaje residencial.

IMPORTANTE PARA LA SEGURIDAD DE NUESTRO HOGAR

1.       El riesgo alto de sufrir un accidente de personas, vehículos y otros.

2.       La falta de seguridad por el mal funcionamiento de la puerta de garaje residencial, puede facilitar el ingreso a personas no autorizadas.

3.       El uso excesivo y el poco uso de una puerta de garaje residencial ocasiona desgastes, roturas, trabas, oxidaciones, etc. y llevan a un deterioro permanente de la puerta de garaje, obligando a un cambio y generando un gasto mucho mayor.


RECOMENDACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTRA PUERTA DE GARAJE RESIDENCIAL

1.       Cada tres meses se debe realizar un mantenimiento en donde incluya cambio de piezas gastadas por uso y con los materiales adecuados para los diferentes tipos de puertas.

2.       El mantenimiento debe ser especializado a cada tipo de puerta. Estas son: puerta seccional, puerta batiente, puerta levadiza y puerta corrediza.

3.       Las personas encargadas de hacer el mantenimiento de la puerta de garaje residencial debe ser personal adecuado con experiencia y con garantía, una manipulación equivocada puede causar un problema mayor y una inutilización permanente de la puerta de garaje residencial.

4.       El mantenimiento en la puerta de garaje nos asegurará que funcione las 24 horas del día y que no tendremos urgencias que nos puedan causar molestias.

5.       Contratar una empresa formal te asegura no tener problemas de posibles actos delictivos en tu propiedad.

 Le recomendamos tratar su puerta de garaje residencial como si fuera su coche, porque la puerta es una parte fundamental, es considerada la entrada a su casa y tenemos que tener la necesidad de cero riesgos y la mayor seguridad en su conservación y funcionamiento.

 


fuente]: primainnova.com