administracion de edificios
ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS.

¿QUIENES SOMOS?



Nos es grato dirigirnos a ustedes para saludarlos y presentarles nuestra empresa CASA GRANDE es una empresa joven y moderna, nuestra finalidad es satisfacer los requerimientos más exigentes de las comunidades de edificios y condominios en lo que respecta a la buena administración de propiedades, Les ofrecemos un servicio de administración integral, profesional, transparente, efectiva y comprometida. En coordinación permanente con la Junta de Propietarios se efectuará el planeamiento, supervisión y control de los inmuebles (Condominios, Edificios Residenciales). Nuestra consigna es velar por la tranquilidad y comodidad de los propietarios y sus familia en un ambiente seguro, ordenado y agradable de respeto mutuo; donde pueda vivir como usted anhela.


CASA GRANDE cuenta con personal profesional capacitado y de experiencia en el rubro de la administración de propiedades. Somos un equipo de trabajo calificado que contribuirá al cuidad y mantenimiento de su propiedad, estaremos a su disposición para afrontar las diversas eventualidades en forma inmediata y personalizada, solucionando los inconvenientes suscitados.

Entre los múltiples servicios que brindamos esta la conformación de la Junta Directiva de Propietarios, mantenimiento y supervisión de las instalaciones, y del personal contratado (en recepción, seguridad, limpieza, jardinería, etc.), manejo de cuentas, cobranza de cuotas, pago de servicios (Municipalidad, SUNARP, SEDAPAL, LUZ DEL SUR/EDELNOR, etc.), asesoramiento en consultoría legal (derecho registral), en sistemas, contabilidad y administración.

Nuestro trabajo es de forma permanente. Trabajamos las 24 horas del día para ustedes. Brindamos asistencia real y efectiva ante las eventualidades suscitadas y contamos con los planes preventivos de evacuación y/o seguridad ante cualquier circunstancia.


Ali Santa Cruz U.
Administradora