SABEMOS LO QUE HACEMOS. 11 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN

CASA GRANDE Administracion de Edificios

ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS. ¿QUIENES SOMOS?

administracion de edificios
ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS.

¿QUIENES SOMOS?



Nos es grato dirigirnos a ustedes para saludarlos y presentarles nuestra empresa CASA GRANDE es una empresa joven y moderna, nuestra finalidad es satisfacer los requerimientos más exigentes de las comunidades de edificios y condominios en lo que respecta a la buena administración de propiedades, Les ofrecemos un servicio de administración integral, profesional, transparente, efectiva y comprometida. En coordinación permanente con la Junta de Propietarios se efectuará el planeamiento, supervisión y control de los inmuebles (Condominios, Edificios Residenciales). Nuestra consigna es velar por la tranquilidad y comodidad de los propietarios y sus familia en un ambiente seguro, ordenado y agradable de respeto mutuo; donde pueda vivir como usted anhela.


CASA GRANDE cuenta con personal profesional capacitado y de experiencia en el rubro de la administración de propiedades. Somos un equipo de trabajo calificado que contribuirá al cuidad y mantenimiento de su propiedad, estaremos a su disposición para afrontar las diversas eventualidades en forma inmediata y personalizada, solucionando los inconvenientes suscitados.

Entre los múltiples servicios que brindamos esta la conformación de la Junta Directiva de Propietarios, mantenimiento y supervisión de las instalaciones, y del personal contratado (en recepción, seguridad, limpieza, jardinería, etc.), manejo de cuentas, cobranza de cuotas, pago de servicios (Municipalidad, SUNARP, SEDAPAL, LUZ DEL SUR/EDELNOR, etc.), asesoramiento en consultoría legal (derecho registral), en sistemas, contabilidad y administración.

Nuestro trabajo es de forma permanente. Trabajamos las 24 horas del día para ustedes. Brindamos asistencia real y efectiva ante las eventualidades suscitadas y contamos con los planes preventivos de evacuación y/o seguridad ante cualquier circunstancia.


Ali Santa Cruz U.
Administradora