ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS & CONDOMINIOS - CASA GRANDE

SABEMOS LO QUE HACEMOS - 11 AÑOS DE EXP NOS RESPALDAN - PLANEAMOS NUNCA IMPROVISAMOS

CONDÓMINOS FELICES

administración de edificios


Para conocer cómo mantener una buena relación con los residentes del condominio y aprender a solventar todo tipo de situaciones, te presentamos 5 pasos para seguir:

      1. COMUNICACIÓN:

La comunicación interpersonal se considera importante al momento de mantener estable cualquier tipo de relación. Es recomendable que, los administradores estén dispuestos a conversar constantemente con los condóminos del edificio en el que trabajan, esto los ayudará a conocer más a fondo sus necesidades.

      2. CAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS:

Es necesario que el administrador designado tenga la capacidad de resolver cualquier tipo de problema que pueda presentarse debido a que, como mencionamos anteriormente, en un condominio pueden ocurrir muchos conflictos entre los habitantes.

      3. TRANSPARENCIA:

Como en todo servicio de administración es necesario que el prestador ofrezca los reportes mensuales de la gestión de sus recursos y un diagnóstico mensual del estado del condominio, así como el seguimiento a problemas reportados.

    4. MANTENIMIENTO:

 El mantenimiento del edificio es una de las tareas principales que el administrador del condominio debe encargarse de tener en óptimas condiciones el mantenimiento, cobro de cuotas y supervisión de empleados.

      5. SUPERVISIÓN CONSTANTE:

En general, se tiene que llevar a cabo una revisión frecuente de las instalaciones y áreas comunes, reportando periódicamente el estado en el que se encuentran.

Es una clave para el cuidado patrimonial contar con una administración que sea eficiente y ayude a mantener una buena convivencia en las áreas colectivas.  

Fuente: Expansion.mx