ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS & CONDOMINIOS - CASA GRANDE

SABEMOS LO QUE HACEMOS - 11 AÑOS DE EXP NOS RESPALDAN - PLANEAMOS NUNCA IMPROVISAMOS

En esta coyuntura, ¿Cómo ayuda a la tecnología a la Administración de Edificios?


La tecnología debe llevarnos a ser más eficientes, optimizar recursos, tiempo y espacios, a poner a nuestro servicio los medios de comunicación y tecnológicos.

Gracias a la COVID 19, estamos viviendo tiempos de cambio, lo que para unos ha sido una terrible crisis, para otros es la oportunidad de reinventarse, crear, fabricar, emprender y para otros la enorme oportunidad de aprender cosas diferentes, ver que hay nuevas y diferentes formas de hacer lo que hasta hoy, nos costaba tanto trabajo y tiempo, un poco mejor y sin tanto sacrificio.

Para muchos administradores de Propiedad Horizontal ha sido redescubrir que muchas de las actividades que a diario realizan desde los edificios que administran, lo podrían hacer remotamente, economizando tiempo y optimizando recursos.

Es la hora de aprender nuevas y mejores maneras de realizar nuestro trabajo, de ahí que hablemos de la tecnología como ese motor que mueve la Propiedad Horizontal.

La época que estaremos viviendo, aunque no podemos desconocer que es difícil si debemos encontrar oportunidades de hacer las cosas de manera distinta pero mejor. Ejemplo: Hacer asambleas de propietarios que generalmente son de noche y duran hasta muy tarde, hacerlas en la actualidad de manera online, mantener a los residentes comunicados vía correo electrónico y por whatsapp y muchas tareas operativas que se pueden adaptar a esta coyuntura.

Es hora de llevar a la administración inmobiliaria a la vanguardia, estar al día con los avances tecnológicos y la virtualidad, dando oportunidad a todos los interesados a participar, estén viviendo o no, en su edificio.

#administraciondeedificios #adminitracionlima #juntadepropietarios #adminisraciondecondominios